Mérida

Rene Bejarano protagoniza escándalo en rentadora de autos

• En el aeropuerto internacional de Mérida. No quiso pagar $10,000 pesos por concepto de fianza por accidente con pérdida total

• Tira una computadora, un mouse y una terminal de tarjetas de crédito

• Afuera del local se quedó la vicepresidenta de la cámara de Diputados Dolores Padierna

MÉRIDA, Yucatán a 20 de Diciembre.- René Bejarano y su hija protagonizaron un escándalo en la rentadora “Hertz” al no querer pagar $10,000 pesos por “concepto de accidente con pérdida total”.

En la puerta del local se quedó la vicepresidenta de la mesa directiva del Congreso de la Unión la Diputada Dolores Padierna.

Testigos de los hechos dijeron que los Bejarano Padierna llegaron por la tarde a la rentadora “ Hertz” y entraron René Bejarano y su hija para pedir el auto por el que habían depositado $8,000 pesos, pero la señorita les pidió el pago de $10,000 pesos por “concepto de accidente con pérdida total”.

La solicitud de este pago encolerizó al político mexicano, por cierto recordado por la historia por los videos en los que recibe dinero de sobornos y por lo que estuvo en la cárcel, quien tiró una computadora, un mouse y una terminal de tarjetas.

Mientras la hija le dio un golpe con la mano en el brazo a la trabajadora de la agencia de autos.

En la puerta del local estaba la Diputada Dolores Padierna quien al oír el escándalo intentó entrar pero su esposo y su hija ya iban de salida y se retiraron del lugar.

Hasta el lugar llegó personal de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento del caso.