DestacadasMéridaPolítica

Rommel Pacheco en el ánimo nacional… Mauricio Vila no aparece

El Gobernador yucateco está molestó porque a nivel nacional el clavadista esta mejor posicionado que él. “Papá Toro” recibió el regaño por no controlarlo.


Mauricio Vila Dosal estalló en cólera minutos antes de entrar al evento “MICROYUC Productivo y CANAIVE entrega de apoyos a socios productores”. Estaba molesto y harto de que Rommel Pacheco aparezca entre los 5 mejores posicionados del PAN a nivel nacional y que a él ni lo mencionen.

En el evento, que se efectúo el lunes pasado, el Gobernador llegó molesto, con las manos en las bolsas del pantalón y con la mirada al frente.

A su lado, su super asesor y consejero Roger Torres Peniche apenas se quitaba de encima el regaño, al otro lado caminaba Jorge Moreno y el Diputado Federal Rommel Pacheco Marrufo.

El Gobernador, estaba sorprendido de que Rommel Pacheco llevara varios meses en la palestra política nacional, entre los 5 mejores posicionados del PAN a lado de Santiago Creel; Manuel Clouthier; Xóchitl Gálvez y Lily Tellez.

Lo cierto, es que en todo este tiempo, nadie le había dicho al Gobernador de este posicionamiento y ahora que se enteró, montó en cólera y fue Roger Torres el pagó él que pagó la arrogancia del Diputado Federal.

Dicen que el regaño todavía lo tiene en los oídos “Papá Toro”.

Además, estas imágenes las presume el clavadista en sus redes sociales donde aparece en tercer lugar. Nadie le dijo al expriista que al jefe nunca se le rebasa, menos en curva.

De nada sirvieron los millones que se la pagaron a “Brozo” por su entrevista donde se le hizo la “pregunta obligada” a Vila Dosal

¿Sí quieres entrarle a la lucha por la Presidencia del 2024? Le preguntó Brozo.

Se supone que después de esta entrevista su Bufete de Mercadotecnia Política ( el que dicta cada semana las Lineas de Mensaje para Gabinete) tendría la obligación de tener al Gobernador yucateco en el ánimo de todos los mexicanos, de Tijuana a Mérida, pero no se pudo, no le alcanza a Vila.

Será que ya se resignó con la embajada que le ofreció AMLO.

En las fotos oficiales del evento de MICROYUC desapareció Rommel Pacheco. La orden fue tajante:

“ese h$%&%#@ no sale más en mis fotos”

A ver cuánto dura la censura.