DestacadasMunicipiosPolítica

Semana Santa. Tiempo de perdón… Mario Aguilar (MORENA); Juan Centeno (PVEM) y Roger Aguilar (PRI) se abrazan

• La pregunta es ¿Quién será el judas de los tres políticos?. La respuesta la dará el tiempo

• El CRUCIFICADO, es Juan Centeno quien hasta hoy no termina de pagarle a los proveedores que le dejó Mario Peraza en la campaña 2021.

• Carlos Ortega, “El Niño Ortega”, solo mira, oye, asimila, aprende y sueña… dicen que es el Gallo del Zorro.


Semana Santa. Tiempo de Perdón. El año pasado, los tres principales contendientes por la presidencia municipal de Motul Juan Centeno (PVEM; Mario Aguilar (MORENA) y Roger Aguilar Arroyo (PRI) se dieron con todo, se insultaron, se gritaron, rompieron sus espectaculares contrataron miles de bots para decirse hasta de que se morirían.

La contienda la ganó Roger Aguilar, Juan Centeno fue abandonado por su tutor Mario Peraza, hoy flamante Diputado Federal, y Mario Aguilar acumuló experiencia para el 2024.

Anoche, el local “Carmita Ortega” fue escenario de una reunión de cientos personas, todos miembros de la estructura política del PRI, PVEM y MORENA, se reunieron para cenar y convivir.

El evento fue encabezado por Roger, Mario y Juan, los presentes no daban crédito a lo que veían, pero les pareció interesante que por encima de los partidos políticos prevaleciera la unidad de los motuleños.

Los más religiosos que estuvieron por ahí dijeron que era MIÉRCOLES SANTO, el día que marca el final de la Cuaresma y el comienzo de la Pascua.

Pero también, Este día se recuerda el momento en el que Judas pacta la entrega de Jesús, a cambio de 30 monedas, con el Sanedrín, el tribunal religioso judío.

La pregunta es ¿Quién será el judas de los tres políticos?. La respuesta la dará el tiempo.

El CRUCIFICADO, yo todos los motuleños lo saben es Juan Centeno, quien hasta hoy no termina de pagarle a los proveedores que le dejó Mario Peraza en la campaña 2021.

Por cierto, Peraza el flamante Diputado Federal, ni HOLA le dice a Juan Centeno, el tres veces exalcalde del PRI y quien daba la vida por él.

Algunos motuleños dicen que a los apóstoles les lavaron los pies, pero que al Diputado Federal lo esperan para lavarle la boca con ácido muriático, porque NO cumple las promesas de campaña que salieron de su boca.

Dicen que Mario Aguilar acudió al lugar para dar gracias al Presidente Municipal por la amplia movilización que hizo el domingo pasado para sacar a votar a todos los trabajadores del Ayuntamiento por la Revocación de Mandato del Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador.

Carlos Ortega, “El Niño Ortega”, solo mira, oye, asimila, aprende y sueña… dicen que es el Gallo del Zorro.