Simpatizantes de MORENA repelen una agresión de seguidores de Nueva Alianza y una camioneta resulta blanco de las piedras
• El candidato de Nueva Alianza desesperado teme perder como en el 2018
• La oportuna intervención de la Policía Estatal evitó que los hechos terminen con lesionados
TEMOZÓN, Yucatán a 4 de junio.- Un grupo de seguidores del candidato a Presidente Municipal Mario Aralio Aguilar Díaz de Nueva Alianza que intentaron entrar en la madrugada a la comisaría de Hunukú con apoyos fueron repelidos por aliados del alcalde Manuel Koyoc Castillo de MORENA y quien busca la reelección.
La oportuna intervención de la Policía Estatal evitó que los hechos terminen con lesionados
Se sabe que la camioneta FORD F-150 con placas del Estado de México con 12 personas a bordo le fue facilitada a Nueva Alianza para tratar de desestabilizar los comicios del domingo.
Según versiones los morenistas respondieron a pedradas después de ser agredidos.
Mario Aralio Aguilar fue candidato del PAN en el 2018 y lo venció en las urnas el actual alcalde de MORENA.
Como premio el Gobierno del Estado le dio la dirección del ITSVA de Valladolid sin tener experiencia académica y convirtió el plantel en centro de oferta de trabajo para sus amigos y familiares.
A principios de años Aguilar Díaz comenzó siendo el candidato del PAN a la alcaldía, pero lo bajaron por cuestión de género y subieron a su hermana.
A Mario Aralio lo mandó el PAN a Nueva Alianza con la promesa de ganar, pero se enfrentan a un candidato de MORENA que se quiere reelegir y que demostró su honestidad.