Mérida

Sorprenden muertes por infarto al corazón

• 4 en Mérida y una en Tizimín, sus familiares narran que de pronto sienten que les falta el aire y se desvanecen.

MÉRIDA.- Tres personas cuyas edades oscilan entre los 47 y 74 años perdieron la vida por infarto al corazón. Llama la atención que en todo el Estado gente de todas las edades esta colpasando en su actividades cotidianas. Anoche en Tizimín murió una persona y en el centro de Mérida por la misma razón.

En el Fraccionamiento: “Zazil – Ha” la Sra. María M. Bacab M. de 54 años y quien sufría epilepsia fue encontrada sin vida en su cuarto cuando su hijo le fue a llevar sus alimentos.

Su hijo Alberto explicó que su mamá sufría epilepsia y que como todos estaban confinados en la casa. Al llevarle los alimentos la sintio fría y pidió apoyo. Un médico señaló que murió de un infarto al corazón.

En la Colonia “Salvador Alvarado Sur”, El Sr. Alejandro Contreras M. de 47 años, quién padecía de diabetes e hipertensión arterial, falleció de un infarto al corazón.

La Sra. Liliana Elizabeth P. de 43 años, esposa del ahora occiso explicó que su pareja se empezó a sentir mal como si le faltara aire y de pronto se desvaneció.

Paramédicos al valorarlo se dieron cuenta que habia perdido la vida. Un médico certificó que fue un infarto al corazón.

En la Colonia “Melitón Salazar”, Don José M. Mijangos Ch. de 74 años por la noche empezo a sentirse mal, que no respiraba y llamaron a las unidades de auxilio cuyos paramédicos quienes al llegar y valorar al hombre este ya había fallecido.

El médico familiar certificó un infarto al corazón.

El señor fue identificado por su sobrino Moisés Mijangos P. de 27 años.