Un hombre fue encontrado en la puerta de su casa en medio de un charco de sangre
• Mientras su esposa en una hamaca con una caja de diazepan vacía, ambos alcoholizados.
• El hombre fue herido en el abdomen con un objeto punzocortante, pero nunca dijo quién se lo hizo.
QUINTANA ROO, Yucatán a 10 de Octubre.- La tranquilidad del pueblo se interrumpió anoche cuando un hombre fue encontrado en la puerta de su casa con una herida profunda en el vientre, y a su mujer, en el interior de su casa recostada en su hamaca después de tomar varias pastillas de diazepam.
El Sr. Guillermo I. May Ch. de 30 años explicó que anoche encontró a su cuñado Mario H. Ricalde P. de 34 años bañado en un charco de sangre.
De inmediato, dio parte a la policía que en minutos llegó y cuando cuestionaron al lesionado sobre quién fue la persona que lo agredió, guardo silencio y no quiso identificar a nadie. Lo que sí verifico la policía, es que el hombre estaba alcoholizado.
El herido, comentó que minutos antes tuvo una discusión con su esposa R. Elenita May Ch. de 33 años, quien también estaba alcoholizada. Los policías con el permiso familiar entraron a la casa temiendo que ella haya sido atacada, pero la encontraron en su hamaca junto una caja vacía de diazepan. Se ignora si su esposa lesionó al hombre.
El herido fue trasladado al consultorio 24/7 junto con su esposa, donde el médico después de examinarlos pidió que lo trasladen al hospital de Izamal.