DestacadasMunicipiosPoliciaca

Un incendio consume la tienda “San Miguel” al parecer fue provocado por un drogadicto

• El incendio dejó ver, una vez más, el espíritu solidario de los petuleños que armados con cubetas formaron filas para tratar de apagarlo y evitar que se propague al molino de a lado.


PETO, YUCATÁN A 3 DE JUNIO.- Un incendio consumió en su totalidad la tienda de abarrotes “San Miguel” después de que el hermano del propietario visiblemente drogado le prendió fuego y que en segundos se propagó por todo el lugar. Los hechos ocurrieron en la Colonia “Trinidad”.

El incendio dejó ver, una vez más, el espíritu solidario de los petuleños que armados con cubetas formaron filas para tratar de apagarlo y evitar que se propague al molino de a lado. Cuando los bomberos llegaron, protegieron el tanque estacionario de 1000 kilos del Molino y Tortilleria “San José” ubicado a un costado y propiedad de José J. Sabido Q. de 56 años.

Testigos presenciales dijeron que vieron entrar a Luis A. Peraza A. de 45 años , quien es conocido en la zona por ser drogadicto y quien es hermano del propietario Miguel A. Peraza A. de 33 años.

Por minutos la calle fue un caso, pero la motivación de la gente para ayudar a a pagar el fuego fue gratificante para todos.

Al parecer las perdidas de la tienda ascienden a varios miles de pesos .