DestacadasMunicipios

Valladolid perdería 22 millones por la oposición de Lamberto, Javier y Víctor

• Lamberto y Víctor se oponen al proyecto “Mejoramiento Integral de la Imagen de la Calzada de los Frailes”, porque “afectaría” que sus clientes no lleguen a sus negocios. Ninguno de los dos piensa en el desarrollo de la ciudad, su egoísmo lastima a un Pueblo Mágico.

• Y Javier Correa esta pagando la plaza de nutrióloga que le dio Liborio Vidal a su hija en la Secretaria de salud y por la que pisotearon los derechos de los sindicalizados.


VALLADOLID, Yucatán a 18 de Mayo .- El Proyecto “Mejoramiento Integral de la Imagen de la Calzada de los Frailes” donde el Gobierno federal pretende invertir 22 millones de pesos corre el riesgo de que esos recursos regresen a la federación y Valladolid los pierda por tres personas se oponen, el primero Javier Navarrete Correa “La Rémora” porque esta pagando favores políticos y los otros dos Lamberto Cetina y Víctor Cárdenas porque “afectan sus negocios”, NO por defender al “Pueblo Mágico de Valladolid”.


Javier Navarrete fue regidor con Mario Peniche Cárdenas y él sabe lo complicado que es iniciar una magna obra como lo fue el embellecimiento del centro histórico que tantos dolores de cabeza le causaron a las autoridades, pero hoy al paso de los años ese proyecto del Gobierno de Ivonne Ortega genera dinero para la ciudad y los ciudadanos.


Antes en ese época, Javier luchó para convencer a los comerciantes, hoteleros, empresarios y vendedores vallisoletanos, pero hoy se opone al embellecimiento de “La Calzada” a pesar de que vive lejos de la calle principal.


Todo tiene una razón en la vida, “La Rémora” Navarrete, es el instrumento que usa Liborio Vidal Aguilar y su grupo para agitar las aguas contra MORENA y contra el Proyecto de la calzada. ¿Porque?
La respuesta es fácil, Liborio Vidal le consiguió una plaza de nutrióloga a su hija en la Secretaría de Salud y hoy Navarrete esta pagando el favor oponiéndose a la obra.

Su hija le quitó el derecho a decenas de trabajadores del sector salud que estaban en la lista de espera.


Pero Javier tiene otro argumento “No quiero dar toda la vuelta para llegar a la gasolinera, me van a obligar a hacerlo y no se vale”. Los vallisoletanos tienen la opción de hacerle caso a “La Rémora” o al desarrollo de su municipio.

Javier, se opone a su propia ciudad, a su crecimiento a su desarrollo.


Don Lamberto Cetina tiene un negocio de impresión de planos para construcción, su negocio esta sobre la calzada, y a él, le preocupa que sus clientes ya no puedan estacionar en la puerta de su negocio.


Otro vallisoletano que solo piensa en su negocio de manera egoísta y NO piensa en el beneficio colectivo.


Víctor Cárdenas, tiene el Restaurante “La Calzada”, a él le preocupa el proyecto porque ya no se pueden estacionar en la puerta sus comensales. Víctor no quiere que la Heroica Zací tenga mejores oportunidades, solo piensa en lo que le beneficia a él y a su familia.


Javier, Lamberto y Víctor no piensan en los pequeños negocios aledaños a la calzada, a los que están sobre este bello lugar, ninguno de los tres piensa en Valladolid, dos piensan en su negocio y uno está pagando favores a quien le consiguió una plaza a su hija. ( F.J. Sánchez S.)