Vecinos se quejan por falta de atención del Ayuntamiento, carecen de alumbrado público, topes y otros servicios públicos municipales
• Anoche un conductor ebrio atropelló a un hombre con su triciclo y quien llevaba como pasajeros a sus hijos que resultaron con heridas graves.
KANASÍN, Yucatán a 14 de Septiembre.- Un grupo de vecinos del Fraccionamiento “Gran San José” de Kanasín realizaron una manifestación y cerraron la calle como señal de protesta porque carecen de servicios municipales en la zona, donde anoche un conductor alcoholizado atropelló a una persona y a sus dos hijos que resultaron con graves heridas.
Los vecinos de manera pacifica bloquearon las calles principales para llamar la atención y denunciar que carecen de Alumbrado Público, topes y atención del Ayuntamiento.
Mencionaron que anoche un conductor alcoholizado chocó con un triciclo y lesionó a sus tripulantes.
Anoche el Sr. Jesús S. Pacheco S. de 25 años trasladaba en su triciclo a sus hijos J. E. P.S. de 6 años y a Y.M.P.S. de 10 años cuando fueron embestidos por Bernardo Aguirre T. de 40 años que conducía su chevy alcoholizado y que en lugar de auxiliar a los pequeños y su padre se dio a la fuga.
Varias esquinas mas adelante, el auto fue encontrado dentro del monte y su propietario detenido y llevado a la cárcel pública.
El niño de 6 años sufrió politraumatismo craneoencefálico y la niña hemorragia nasal y laceraciones en la cara. El papa también resultó herido. Todos fueron trasladado a un hospital para su atención.