Willy Ortegón: “Es correcto. Que mala onda Manolo”
• SSY con una ola de clausuras a prestadores de servicios turísticos de la Heroica Zací.
• Contradictorio. Willy, primero se desajena: “Que mala onda Manolo”. Después señala: “Te escribo en privado por unos datos para saber que instancia lo esta haciendo y como podemos apoyar”. Luego entonces, Willy sabía de los operativos y quien los hace.
VALLADOLID, yucatán a 25 de Julio.- Las clausuras que realiza el personal de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado va con todo contra los prestadores de servicios turísticos en la Heroica Zací, la mayoría miembros de la CANACO- Valladolid y de la COPARMEX – Valladolid.
El cierre de estos negocios son por faltas que ameritan amonestaciones y exhortos, pero el poder de Quintana Pali, los Álvarez (Vila-Rosas) y demás inversionistas que hace poco mas de dos meses deslumbraron a los vallisoletanos, ya se empieza a sentir. El objetivo es ir matando a los negocios pequeños y de sencillos emprendedores y dejar florecer a los grandes consorcios.
SÍ, a aquellos de los inversionista que aplaudieron a morir los prestadores de servicios turísticos vallisoletanos, muchos de ellos con lágrimas en los ojos estaban emocionados por las grandes cantidades que empezarían a ganar… ya contaban los dólares que entrarían en sus pequeños negocios.
Willy Ortegón, el Presidente de la Cámara de Comerció – Valladolid, es hoy empleado del Gobernador en el ITSVA y jamás levantará la voz contra su patrón.
De hecho varios CANACOS nos enviaron INBOX y nos comentan lo que escribió Willy en el grupo de whats up:
“Es correcto. Que mala onda Manolo. De por si que los servicios nocturnos están limitados con este tipo de acciones los vuelven nulos. Te escribo en privado por unos datos para saber que instancia lo esta haciendo y como podemos apoyar. Ninguna clausura mas”.
Contradictorio. Willy, primero se desajena: “Que mala onda Manolo”. Después señala: “Te escribo en privado por unos datos para saber que instancia lo esta haciendo y como podemos apoyar”. Luego entonces, Willy sabía de los operativos y quien los hace.
El siguiente paso es ir a pedir el favor a una persona y debérselo el resto del sexenio.
Sigan aplaudiendo a sus verdugos. Manolo Trejo ya esta grandecito y le están dando su propio pan con ajo, en vez de atole con el dedo.